Proponemos encuentros de meditación periódicos donde rescatar los grandes principios de meditación, desde la postura hasta la actitud compasiva pasando, lógicamente, por la respiración, la interiorización y el reconocimiento del propio sufrimiento, sin olvidarnos de los trabajos corporales y energéticos de la preparación y compensación de la postura meditativa.
En parte, el hilo conductor es recorrer los centros energéticos vinculados a los niveles de conciencia y tener en cada uno un soporte meditativo, una imagen evocadora y una actitud sabia a cultivar. Aterrizar en la inmensidad del presente es nuestro objetivo pero también desbrozar todas esas resistencias que se oponen a la serenidad y la claridad de nuestro Ser desde la somnolencia a la agitación, desde la incomodidad a la fantasía.
No es necesario estar iniciado en la meditación para realizar los encuentros, intentamos que cada uno encuentre su adaptación. Podemos meditar sobre un cojín, un taburete o una silla. En definitiva buscamos desarrollar la autoindagación y la concentración, la aceptación del momento presente y la intuición profunda.