1
Ene
2024
1

CLASES MATINALES DE HATHA Y MEDITACIÓN

YOGA Y MEDITACIÓN SÍNTESIS
PROPUESTA INVIERNO 2024
martes HATHA y miércoles MEDITACIÓN
de 7:00 a 8:15 h. ONLINE vía Zoom

Nuestra propuesta de las mañanas se amplía a partir de enero de 2024. Hasta ahora habían dos grupos separados y creo que es interesante unificarlos porque son enteramente complementarios.
Los martes ampliamos el horario de 7 a 8:15 h de la mañana con Hatha, Prânâyâma y Relajación, y los miércoles seguimos con Estiramientos, Meditación y Filosofía. Este abanico de técnicas engloba todo el espectro del Yoga en profundidad.
Y quiero unificarlo con una misma cuota que incluya los dos espacios aunque puede que sólo os interese asistir a uno de ellos. De ser así, podéis pagar la cuota antigua de 50€ trimestre.
Ambas clases serán grabadas para poderlas ver en diferido y habrá al final de la clase unas pinceladas de filosofía de yoga y de meditación. Además de enviar artículos y bibliografía que nos den mayor amplitud sobre estos temas.
La cuota común para asistir a ambas clases, martes y miércoles, de 7 a 8:15 h, será de 25 € mensual aunque la cobraremos trimestralmente para facilitar los pagos.
Si alguien quiere profundizar en su práctica de yoga y/o meditación tendrá también un 50% de descuento en las supervisiones individualizadas que voy ofreciendo desde hace un tiempo.
Ya podéis inscribiros para obtener el código de acceso a partir de enero, o bien, enviarme un whatts al 650221551 si tenéis alguna duda o cuestión a plantear. Inicio martes 3 y miércoles 4 de enero.
Estamos en contacto. Un fuerte abrazo.

Om Shanti. Julián Peragón (antropólogo, escritor y formador en yoga y meditación)

Foto: aamir-suhail-ATlRqTCbvV4-unsplash

Deja un comentario