18
Nov
2022
0

Nueva temporada Yoga, Meditación y Naturaleza

Fechas Nueva Temporada
Hola amigos y amigas, como ya sabéis vamos a hacer un descanso de nuestros encuentros presenciales en este invierno, también la naturaleza queda en reposo aunque los seres humanos estemos de compras, celebraciones familiares y viajes de vacaciones.
Nos gustaría empezar fuerte al inicio de primavera, en un entorno privilegiado, en la Sierra de Prades en Tarragona, en La Bartra donde ya estuvimos a principios de septiembre. Senderos, cuevas, acantilados y arroyos a nuestro alrededor. Seguiremos potenciando el silencio interior y la práctica intensa de Yoga y Meditación. Juntos la práctica es más amable y estimulante. También incorporamos la medicina integrativa para reforzar con rigor nuestra salud, las sesiones de crecimiento personal y los espacios de música y danza para poder celebrar la vida en esa dimensión sagrada que a menudo olvidamos.
Os paso a continuación las fechas de la temporada que viene y recordad que la fechas, los materiales que ofrecemos, artículos y demás los encontrareis en la web de www.meditacionsintesis.com
La idea es empezar viernes tarde para darle más amplitud a todo el trabajo interior aunque el sábado por la mañana también se puede llegar sin problemas para el seguimiento del programa. Todos estos encuentros son en La Bartra.
10-11-12 de marzo 2023
12-13-14 de mayo
7-8-9-10-11 de julio (intensiva)
31-1-2-3-4 de septiembre (intensiva)
Om shanti. Julián

También te puede interesar

Yoga, Meditación y Naturaleza Noviembre 2022
La Escucha
32 PINCELADA de MEDITACIÓN
YOGA, MEDITACIÓN Y NATURALEZA octubre 2022

Deja un comentario