14
Jun
2022
1

RETIRO DE MEDITACIÓN, SILENCIO Y NATURA

Del 13 al 17 de julio 2022

en Fundació La Plana. Artés (Barcelona)

 

La vorágine de la vida moderna y sus tentáculos tecnológicos parecen sustraernos de un tiempo para uno en el que encontrar silencio, silencio profundo. Tiempo para la indagación de lo esencial, para el reconocimiento de lo que nos habita, para darle sentido a la vida y lamer las heridas como hace la ostra con el grano de arena hasta convertirla en una perla, símbolo de la sabiduría. Pero sobre todo para percibir la belleza del momento presente a través de la lentitud.
Un retiro de meditación es eso, sustraerse de la hiperactividad, de las prisas, del ruido mundano y quedarse en quietud dejando que se sedimenten nuestros condicionamientos hasta ver claro. Meditar en medio de la naturaleza para escuchar la voz del bosque y volver a armonizar nuestros ritmos vitales. Pasear calmo, comer saboreando, nadar en silencio, mirar el horizonte, dejar caer el día y abrazar la noche.
Os invito a esta experiencia de contemplación y silencio, con series de yoga y respiración para preparar la postura meditativa y calmar la mente, con diferentes soportes tradicionales y modernos para concentrar nuestra mente y pinceladas filosóficas para enfocar la práctica.
Puedes pedir una videconferencia para clarificar las dudas del retiro.

Más información: julianperagon@gmail.com / 650221551 / www.meditacionsisntesis.com

También te puede interesar

32 PINCELADA de MEDITACIÓN
YOGA, MEDITACIÓN Y NATURALEZA octubre 2022
Yoga, Meditación y Naturaleza
FORMACIÓN MEDITACIÓN OTOÑO 2022

Deja un comentario